jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 29 jul 2021

Se llevaron a cabo tareas de mantenimiento de infraestructura vial

En distintos puntos de la ciudad, se realizaron trabajos de reparación y reposición de carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles que se encontraban en estado de deterioro.


La Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, llevó adelante una serie de tareas orientadas al mantenimiento de la infraestructura vial.

En Independencia y Ruta Nacional Nº 226 se procedió a la colocación y demarcación de guardarail. En la zona del Hospital Municipal y en inmediaciones del parque, en Avda. Brown a la altura de Avda. Trabajadores y de Avda. Sarmiento y del puente de calle Hornos, se demarcaron sendas peatonales.

También se desarrollaron tareas de demarcación de espacios exclusivos para personas con movilidad reducida y/o para sus familiares y/o amigos encargados de su traslado en domicilios particulares.

Por último, en el día de ayer se colocó cartelería indicativa de mano única en Avda. Brown, entre Avda. Trabajadores y calle Rufino Fal, en cumplimiento de la Ordenanza Nº 4671/21.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias