jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 29 jul 2021

Vacaciones de invierno: la agenda de este jueves

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, se elaboró un cronograma con diferentes propuestas pensadas para toda la familia en los espacios culturales de la ciudad y las localidades del Partido de Olavarría.


El cronograma comprende actividades en el Museo Dámaso Arce, el Centro Cultural Municipal “San José”, los Museos Municipales de los Pueblos, el Teatro Municipal, la Casa del Bicentenario, el Museo de Ciencias, el Bioparque Municipal “La Máxima” y el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, donde habrá muestras, talleres, actividades recreativas, títeres y cine.

A continuación, toda la programación para este jueves 29:

Bioparque “La Máxima”

  • 14:00 y 15:30 horas

Recorrido guiado: “Reconociendo, Redescubriendo y Repensando Nuestro Bioparque”.

  • 15:30 horas

Taller reciclado: arte ecológico, a cargo de la profesora María Elena Pintos. Destinado al público que realiza las visitas guiadas.

  • 16:30 horas

Taller: Granja Educativa Integrada.

Centro Cultural “San José”

  • De 15:00 a 17:00 horas

Taller de pintura fluorescente en sala oscura “La noche estrellada”.

  • 16:00 horas

Show de magia de “El Gran Jorge”.

 Teatro Municipal       

  • 16:00 horas

“Operación Bahía Aventura”. Un musical con canciones, coreografías, diversión y mucho que aprender. Un espectáculo multimedia 3D, con efectos especiales, para toda la familia, donde los más chicos aprenderán a superar situaciones que los rodea cotidianamente. Entradas: $900 Plateas y $700 Pullman. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito, en boletería del Teatro Municipal, de 08:00 a 12:00 horas o hasta dos horas antes de la función.

 Museo Emiliozzi

  • De 16:00 a 18:00 horas

La Galerita viajera, a cargo del ingeniero Agustín Falivene. Se trata de una pista de manejo que imita una ciudad a escala, con trazado de calles, distintos tipos de señales, semáforos, sendas peatonales. Destinado a niños de entre 4 y 7 años. Cupo limitado.

 Punto Digital

  • De 18:00 a 19:00 horas

Taller: crea tu propio videojuego, a cargo del profesor Eduardo Herbosa. Destinado a jóvenes.

 Centro Cultural de Sierras Bayas

  • 15:00 horas

Taller de confección de títeres.

Por último, la agenda completa se puede consultar en la página web del Municipio y en cada uno de los espacios culturales, como así también en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias