viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 29 jul 2021

El ámbito del deporte continúa con la capacitación en RCP

Este miércoles, entrenadores y dirigentes de clubes afiliados a la Liga de Fútbol, de rugby, atletismo y árbitros de la Asociación de Olavarría asistieron a la jornada.


La organización de la capacitación en RCP, uso de DEA (Desfibrilador Externo Automático) y primeros auxilios estuvo a cargo de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad, a través de la Dirección de Atención Primaria.

Los cursos son dictados por docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, con la coordinación de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, desde su Dirección de Gestión Deportiva.

En esta oportunidad, entrenadores y dirigentes de clubes afiliados a la Liga de Fútbol, de rugby, atletismo y árbitros de la Asociación de Olavarría asistieron a la jornada dictada por el Lic. en Enfermería y docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, Juan Cuccaro, y la Dra. Virginia Draghi, Directora de Atención Primaria. Además, estuvo presente el Director de Gestión Deportiva, Marcelo Verna.

Desde el Municipio, informaron que durante las siguientes semanas habrá tres jornadas de capacitación. Estarán invitados directivos, coordinadores, referentes, entrenadores y árbitros de las distintas disciplinas deportivas que se realizan en la ciudad. En los próximos días se enviarán las fechas y horarios para que aquellas personas vinculadas al deporte olavarriense se puedan inscribir. Cada jornada tiene un cupo máximo de asistentes y es desarrollada bajo protocolo sanitario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias