miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 27 jul 2021

TALENTOS

Una olavarriense se presentará esta noche en “La Voz Argentina”

Se trata de la joven cantautora Camila Pereyra. Participará en la etapa de "audiciones a ciegas" del programa. El mismo comenzará a partir de las 22:30hs, por la pantalla de Telefé.


Camila Pereyra, una olavarriense de 19 años, participará de las audiciones a ciegas del programa televisivo “La Voz Argentina”. En este sentido, la joven buscará ganarse su lugar en el certamen que busca consagrar a la mejor voz del país.

La transmisión será a partir de las 22:30hs por la pantalla de Telefé, y estará presente el jurado de famosos, compuesto por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

Con respecto a la etapa de audiciones a ciegas, en la cual se presentará Camila, los cuatro jurados estarán de espaldas a los participantes y se guiarán solo por su voz. De esta manera, si la voz cumple con los requisitos de los entrenadores, estos harán girar su silla para finalmente conocerlos e indicarán si el concursante ha sido seleccionado. Si más de uno de los famosos aprieta el botón “Quiero Tu Voz”, el elegido tendrá la opción de decidir con cuál de los entrenadores quiere formarse en el reality.  

En este marco, cabe destacar que, Camila es estudiante de la licenciatura en Musicoterapia, y desde hace tiempo, ha sabido ganarse su espacio en el ámbito local. Es así que, a través de sus redes sociales, comparte covers y canciones propias. En este sentido, su talento la llevó a formar parte de la 153º Fiesta de Olavarría en 2020 y de otros eventos de esa magnitud.

"Si me dices" - Camila:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias