martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Política | 27 jul 2021

Declaraciones

Para Wesner “dividir es parte del pasado, unir es el desafío del futuro"

El precandidato del Frente de Todos remarcó que el objetivo es trabajar "para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad".


El director local de ANSES, Maxilimiliano Wesner, se refirió a su precandidatura a concejal por el Frente de Todos y aseguró que “quiero ayudar y contribuir a transformar la vida de los y las olavarrienses”.

“Desde Anses salimos a la calle a través del operativo “El Estado Cerca Tuyo” y esa es la impronta que yo le quiero dar no solamente a lo que es la Anses sino para todo tipo de política que se instrumente, porque estar cerca agiliza, facilita y ayuda un montón en la vida de los vecinos y vecinas”, destacó Wesner en declaraciones radiales.

Al mismo tiempo remarcó que “me llena de orgullo encabezar esta lista que es plural y representativa del Frente de Todos, es una buena lista con gente muy comprometida y de profesionales que quieren a su ciudad, una lista amplia y consensuada”. 

En ese sentido, Wesner consideró que lo importantes es construir una agenda de trabajo en el territorio y afirmó que "dividir es parte del pasado, unir es el desafío del futuro".  “Desde hace tiempo venimos trabajando sobre la realidad de los vecinos de Olavarría y con ideas que queremos aportar desde el Concejo Deliberante para mejorar la ciudad, nos merecemos una Olavarría mejor”, consideró Wesner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias