miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Política | 9 jul 2021

“No venimos colgados de un apellido, queremos hacer algo por la gente y por nuestra ciudad”

Así lo indicó la presidenta y referente de la agrupación vecinalista Por Olavarría Todos y precandidata a concejal, Andrea Coronel.


Días atrás, el partido vecinal presentó mediante una reunión, encabezada por Andrea Coronel, su mesa de trabajo de cara a las Elecciones Legislativas 2021 en la que participarán junto al ex Ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, quien irá como candidato a Diputado Nacional. La mesa tiene a profesionales, empresarios y dirigentes de la sociedad civil de Olavarría entre sus integrantes.

El objetivo de esta agrupación, es constituirse como una alternativa diferente que esté por fuera de la grieta. “Pero para eso no podés hacerlo desde un partido vecinalista chiquito, sino que tiene que ser desde lo nacional y provincial”, expresó Andrea Coronel. Además, indicó que “los vecinos no se sienten representados por los espacios políticos” y que la meta que tienen desde el POT es “trabajar para recuperar la confianza”.

Con respecto a la política actual, Coronel manifestó que “está encerrada dentro de sí misma, eso es lo que vemos, que el político se encierra dentro de sí mismo y no ve los problemas reales, no está atento”. A su vez, también opinó que “no hay una proyección a futuro sobre qué va a pasar con la educación, salud, pobreza, trabajo y seguridad”.

En este sentido, expresó que la alianza con Florencio Randazzo “es una gran alternativa” para romper con la polarización que se genera y pensar un nuevo camino sin confrontaciones y con propuestas diferentes. Asimismo, también celebró la “gran diversidad de espacios políticos” que componen este frente electoral que se está gestando y la “visión para una nueva Argentina” que tiene el ex Ministro de Transporte.

Por último, Coronel sostuvo que “hay una brecha muy importante de argentinos que están cansados y están por fuera de esta grieta y que piensan en un país diferente, con mayor igualdad y mayor democracia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias