jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 6 jul 2021

Comenzaron las obras de limpieza de canales en Sierras Bayas

La Municipalidad puso en marcha el plan de mantenimiento y limpieza de canales en distintos puntos de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.


En la mañana de este martes, se iniciaron los trabajos en la localidad de Sierras Bayas y luego continuarán por Colonia San Miguel, tal como fue informado por la Dirección de Hidráulica, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

En Sierras Bayas, las tareas se desarrollan en el canal de calle Alcorta hasta Granja Don Nazareno (700 metros), en el canal de Barrio Químico (300 metros) y en Colonia San Miguel, se ejecutarán en el canal de entrada hasta arroyo Nievas (1.200 metros).

La licitación comprende la limpieza y mantenimiento de diferentes canales de las localidades que naturalmente se ven afectados por vegetación, arbustos, árboles, acumulación de sedimentos, materiales sueltos y residuos.

Desde la Municipalidad, solicitan a la comunidad “no arrojar basura en el sector, con la finalidad de colaborar con los trabajos de limpieza y con el cuidado del ambiente en general y principalmente del lugar en el que viven”.

Las obras de limpieza de canales en Sierras Bayas y Colonia San Miguel se encuentran a cargo de la empresa Atak S.R.L. con una inversión de 1.243.600 pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias