viernes 30 de julio de 2021 - Edición Nº1954
Olavarria Hoy » Regionales » 29 jun 2021

Provincia anunció la vacunación libre para todos los grupos prioritarios

Este martes, el gobernador Kicillof anunció la ampliación de la “vacuna libre”. A los mayores de 50 años y embarazadas se les suma el personal de salud, de educación, seguridad y personas mayores de 18 años con comorbilidades.


El gobernador Axel Kicillof anunció que se amplió la estrategia de “vacuna libre” para la primera dosis para todos los grupos prioritarios de la provincia de Buenos Aires, es decir, para mayores de 50 años, embarazadas, personal de salud, de educación y seguridad y mayores de 18 años con comorbilidades.

Con la estrategia de vacuna libre, es decir, con el DNI pero sin necesidad de inscripción ni turnos, que hasta ahora estaba destinada a la población mayor de 50 años y a personas gestantes, ya se vacunaron más de 80 mil personas.

En el marco de una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el mandatario informó, además, que a partir de mañana las personas de cualquier grupo que hayan perdido el turno asignado, podrán asistir a cualquier vacunatorio para aplicarse la primera dosis.

Ante la consulta de si se ampliará la propuesta de vacuna libre para otros grupos, el gobernador dijo que “se está evaluando”, pero admitió que requiere una logística muy compleja. (DIB)

 

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias