viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Política | 25 jun 2021

“Una opción que escapa a la lógica de la grieta y del bifrentismo tradicional”

Así lo indicaron desde el POT, luego de una reunión que mantuvieron Vecinalistas con Randazzo. Señalaron que el ex ministro los invitó a unirse a su equipo de trabajo.


En una reunión que mantuvieron en Puerto Madero este jueves 24 de junio,  Florencio Randazzo y la Mesa Política de Vecinalistas, acordaron unirse e ir juntos en las próximas elecciones. Desde la Mesa Política de Vecinalistas, llevaron a la reunión un “planteo reformador del sistema político”, en el cual plantean una construcción de abajo hacia arriba, con participación directa y local. En este marco, según indicaron desde Por Olavarría Todos (POT), la reunión contó con  el “marplatense Marcelo Fernández, presidente de la Junta Promotora del partido que nuclea a los vecinalismos; los dirigentes de la 1° sección electoral, Walter Elias (Ituzaingó),  Ricardo Tejerina (Tres de Febrero), Gustavo Leiva (Merlo), el platense Gerardo Jazmin y la titular del POT, Andrea Coronel (Olavarría)”. 

Según señalaron desde el POT, en esa reunión, Randazzo invitó a los presentes a “ la construcción de una opción diferente para el país de cara al 2023”, aunque recalcó que ello será “buscando los consensos desde ahora”, contaron desde el partido local. 

Desde el POT señalaron que Randazzo invitó a los Vecinalistas a unirse a su equipo de trabajo. Además el referente nacional en esa reunión hizo referencia a las diferentes problemáticas sociales, educativas, económicas, empleo y “ reclamó la mayor apertura y generosidad en la construcción de una alternativa política con vocación mayoritaria”, señalaron desde el partido vecinalista local. 

En esa reunión, en representación del vecinalismo de nuestra ciudad, participó Andrea Coronel, quien expresó que el partido va “por un futuro mejor”, que “hay otro camino” y que van a ir en busca de “un futuro con más igualdad ,más solidaridad, más libertad y mejor democracia”. Además “lo hacemos con la convicción de ampliar y fortalecer un proyecto por fuera de la trampa de la grieta y con la vocación de aportar la mirada vecinalista de cada ciudad de esta Provincia” añadió. 

En la reunión Coronel se mostró junto a  Randazzo, y allí realizaron un acuerdo de cara a las próximas elecciones en la Provincia y Olavarría. Además, desde el POT, indicaron que  “el frente, será inscripto en breve. A posteriori del lanzamiento oficial de la precandidatura a diputado nacional del ex ministro”. Esta unión de vecinalistas con Randazzo, según indicaron desde el POT ,“ escapa a la lógica de la grieta y del bifrentismo tradicional”.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias