sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 17 jun 2021

Ezequiel Galli entregó un subsidio y material deportivo al básquet local

En la mañana de hoy, el intendente visitó la Asociación de Básquetbol de Olavarría, donde fue recibido por el presidente de la institución, Héctor Burghini, y los titulares de entidades afiliadas, Mario Masson, Roberto Vidal y José Maceo.


Ezequiel Galli, se acercó a la sede de la calle Riobamba para dialogar sobre cuestiones de la disciplina, entregar un apoyo económico de parte del Municipio para la cobertura de gastos de arbitraje –de la primera parte del año– de partidos que se disputen en categorías formativas.

En este encuentro con los referentes del básquetbol local, que había sido postergado por cuestiones sanitarias, Galli hizo entrega de pelotas de la marca oficial que serán repartidas entre las entidades afiliadas. Al igual que se realizó con la disciplina fútbol, el intendente señaló que “aunque había otras opciones, hace unos tres meses tomamos la decisión de utilizar la totalidad del dinero que nos llega de provincia del Fondo para el Retorno Deportivo, en materiales que son tan necesarios para distintas disciplinas”.

Galli estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación, Juan Agustín Galli, y el director de Gestión Deportiva, Marcelo Verna.

Olavarría es uno de los distritos que más dinero recibe, ya que el monto tiene relación directa con el número de inscriptos en la etapa local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias