jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Política | 16 jun 2021

Desde la UCR buscan que Manes encabece la lista de diputados de la provincia

El neurocientífico se reunirá hoy con dirigentes de distintos sectores del partido. El titular del Comité Nacional de la UCR Alfredo Cornejo afirmó que un candidato como él “aportaría mucho”.


Las autoridades del Comité Nacional de la UCR recibirán hoy a Facundo Manes en la sede partidaria para saber si estaría dispuesto a participar en las próximas elecciones legislativas como candidato en la provincia de Buenos Aires, y así competir de igual a igual con sus socios del PRO.

La reunión estará encabezada por el titular del partido a nivel nacional, Alfredo Cornejo, y también participarán los jefes de bloques en diputados, Mario Negri, y en el Senado, Luis Naidenoff.

Tambien fueron invitados las principales figuras del radicalismo a nivel nacional como los gobernadores Gerardo Morales de Jujuy, Rodolfo Suárez de Mendoza y Gustavo Valdés de Corrientes. Ademas de Martín Lousteau, Maximiliano Abad, Ernesto Sanz y Angel Rozas, entre otros.

Por ahora, Manes recibió el apoyo del sector de Abad, que conduce la UCR bonaerense (donde milita su hermano Gastón Manes), pero también contaría con el visto bueno del otro sector, que lidera el senador Lousteau.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias