jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Política | 6 nov 2019

polémica en la ucr

Cladera: "Hay un solo radicalismo y es el de Cambiemos, el resto son paparruchadas"

El secretario de Gobierno del Municipio, Ernesto Cladera, elogió la gestión de Cambiemos y Mauricio Macri, además de ratificar su total apoyo a Ezequiel Galli. Criticó a las autoridades del Comité local de la UCR, encabezadas por Francisco González, Franco Cominotto y el concejal Martín Lastape a quienes los definió como “paparruchadas” por no apoyar la gestión de Ezequiel Galli.


El secretario de Gobierno del Municipio, Ernesto Cladera, elogió la gestión de Cambiemos y Mauricio Macri, además de brindar el apoyo a Ezequiel Galli donde rechazó las críticas que sectores del radicalismo local expresaron en el comité de la UCR y que representatividad legislativa en el HCD con el concejal radical Martín Lastape.

 

“Hay un solo radicalismo y ese el que votó a Cambiemos, el resto son paparruchadas o solo palabras" criticó fuertemente el funcionario municipal Ernerto Cladera, apuntando a las autoridades locales de la UCR, representadas por el presidente del Comité Francisco González, Franco Cominotto y el concejal Martín Lastape.

En diálogo con “FM 98 POP”, Cladera recomendó primero "no cargar de ideología a los gobiernos", encuadrando ese estilo en la manera de gestionar en este nuevo siglo. Luego destacó las obras realizadas por la gestión Galli, en cuanto a cloacas y mejoramiento edilicio de las escuelas y recomendó cuidar a este espacio de Juntos para el Cambio porque "se han logrado cosas en estos cuatro años y se ha ejercido el poder".

 

Sobre la consulta sobre si había dos radicalismos, uno alineado al gobierno y el otro crítico. "Hay que mirarlo en donde estuvo, que votó y punto..., se acabó.... Hay un solo radicalismo y la verdad está con Cambiemos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias