jueves 26 de marzo de 2026 - Edición Nº1275

Locales | 26 mar 2026

Tránsito

Corte en la circulación sobre avenida Pellegrini

16:44 |Se lleva a cabo en el sector entre avenida Avellaneda y Rendón, en el carril con sentido hacia Pueyrredón, por la continuidad de la obra de extensión de red cloacal.


El Municipio de Olavarría informa a la comunidad que se encuentra cerrado a la circulación el tramo de avenida Pellegrini entre Rendón y avenida Avellaneda, en el carill con sentido a Pueyrredón. Se trata de una medida preventiva ante la continuidad de los trabajos en el sector, enmarcados en la obra de extensión de la red cloacal.

En el lugar ya se dispuso la señalización correspondiente, pero se apela a la colaboración de la comunidad para evitar el registro de accidentes y, a la par, permitir el normal desarrollo de los trabajos.

Más Noticias