La comunidad de General La Madrid y la región se vieron profundamente conmocionadas este martes por una doble tragedia ocurrida con pocas horas de diferencia, que dejó como saldo dos personas fallecidas y varios heridos.
El primero de los hechos se registró alrededor de las 17 horas en el predio del Aeroclub local, donde perdió la vida Pablo Damián García, de 57 años, vecino de Tornquist, mientras realizaba un vuelo en parapente. Según testigos, una zona de turbulencia habría provocado la pérdida de control del equipo y su posterior caída. Aunque fue trasladado al Hospital Dr. Mariano Etchegaray, ingresó sin signos vitales. Se instruyeron actuaciones por averiguación causal de muerte.
Casi en paralelo, se produjo un vuelco fatal sobre la Ruta Provincial 51, a la altura del kilómetro 542, cuando un Fiat Siena que viajaba desde Monte Hermoso hacia Rosario se despistó por causas que se investigan. En el vehículo se trasladaba un matrimonio junto a una menor de 10 años.
Como consecuencia del siniestro vial, falleció horas más tarde Patricia Beatriz Leguizamón, de 52 años, tras ser intervenida quirúrgicamente. El conductor y la niña permanecen internados fuera de peligro. En el caso interviene la UFI N° 7, a cargo del Dr. Urlezaga, bajo la carátula de homicidio culposo y lesiones culposas.
Con información de FM Estilo.