martes 23 de diciembre de 2025 - Edición Nº1182

Locales | 23 dic 2025

Fin de año

El intendente encabezó el brindis junto a referentes institucionales y vecinales

08:15 |La actividad se realizó este lunes por la tarde en las escalinatas de la Casa del Bicentenario.


En el cierre de la tarde de este lunes se desarrolló en las escalinatas de la Casa del Bicentenario el tradicional brindis de fin de año junto a instituciones y entidades del Partido. La actividad, que contó con un gran acompañamiento de la comunidad local, fue encabezada por el intendente Maximiliano Wesner.

Para la ocasión se invitó a referentes e integrantes de asociaciones, entidades e instituciones intermedias que representan el entramado social y productivo de Olavarría con el objetivo no sólo de disfrutar un espacio de vinculación, de diálogo y celebración, sino también de reconocimiento a la labor desarrollada durante el 2025 y, principalmente, hacer un llamado a continuar por esta senda del trabajo articulado y conjunto.

“La ciudad que nos gusta la construimos entre todos. Y para ello se necesita del compromiso. Les agradezco por estar hoy acá, en este brindis, poder encontrarnos y vernos. Veo representantes de tantas instituciones, que nos hemos cruzado tantas veces y eso me honra y me pone muy contento. La historia de la ciudad de Olavarría valora el compromiso y la enorme responsabilidad de estar al frente de una institución, o participar al menos de ella, de dedicarle tiempo, de dedicarle ese tiempo que sin saberlo muchas veces es el tiempo no solamente de la institución, sino el tiempo que necesitan y nos piden tantos vecinos. Celebro y brindo por eso”, expresó el intendente de Olavarría.

Por último, Wesner expresó que “con total sinceridad, mirándolos a los ojos a todos, les agradezco enormemente la manifestación plena de la voluntad de estar, celebrar y brindar por una linda Navidad y por un próspero año nuevo. Que el 2026 nos encuentre de la misma forma. Posiblemente, más fortalecidos, más cercanos, porque en tiempos tan difíciles las comunidades necesitan hombres y mujeres fuertes. Por esa valentía, por el coraje y por el compromiso, les digo, ‘salud’. Gracias en nombre de todos los olavarrienses, muy feliz Navidad y próspero año nuevo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias