martes 11 de noviembre de 2025 - Edición Nº1140

Regionales | 11 nov 2025

Femicidio

Hallaron el cuerpo de Débora Bulacio, la mujer que buscaban en Necochea

15:38 |Su novio, Ángel Gutiérrez, continúa detenido y se negó a declarar. Está imputado por el femicidio.


El cuerpo de Débora Bulacio, la mujer que había desaparecido en la ciudad balnearia de Necochea, fue hallado en la zona conocida como “Lago de los Cisnes” y la Justicia acusa a su novio por el femicidio.

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad ubican a su novio que arrastraba una bolsa negra hacia la zona durante la madrugada del domingo.

El cadáver presenta golpes, motivo por el que se confirma el femicidio, al tiempo que el fiscal Walter Pierrestegui, de la Unidad Funcional de Instrucción número 20, viajaba a la escena para reconocerlo.

La víctima de 39 años estaba extraviada desde el sábado 8 de noviembre cuando concurrió a un camping junto al detenido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias