Este jueves 28 de agosto, el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría llevó adelante la decimoprimera sesión ordinaria del periodo 2025 en el recinto del HCD ubicado en el CEMO.
La sesión comenzó con la sanción en forma unánime de la ordenanza 5634/25 impulsada por el bloque Unión por la Patria para modificar la ordenanza 3665/14 de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos (PUPAs).
La sesión continuó con la aprobación de una resolución declarando de interés legislativo municipal los festejos patronales 2025 de la parroquia Nuestra Señora de Monte Viggiano.
Asimismo, los concejales declararon de interés legislativo municipal la Feria Regional, Ciencia y Tecnología organizada por la Jefatura Regional de Educación N°25.
Luego, el cuerpo aprobó un proyecto de comunicación presentado por el bloque LLA manifestando repudio ante los hechos de violencia cometidos contra jóvenes en la ciudad de Junín.
Por último se sancionó un proyecto de resolución solicitando al Ejecutivo que dé respuesta a pedidos de informes determinados.