

Las personas interesadas en anotarse en el Curso de Manipulación de Alimentos que se brinda a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria deberán hacerlo a través de la plataforma Mi Olava, a la que se accede únicamente por medio del portal oficial del Municipio.
Se encuentra abierta la inscripción para el curso que se iniciará el próximo 3 de septiembre: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtlxS-SNHCDhFSMvgBtosLbsdCv6f1kvknDkDlsQJagDfSfw/viewform
Vale recordar que la aprobación de esta capacitación permite gestionar el Carnet de Manipulador de Alimentos, que tiene una vigencia por un plazo de 3 años y validez en todo el territorio Nacional.
Se ruega a las personas interesadas informarse por canales oficiales de comunicación. Por inquietudes se pueden comunicar al WhatsApp del área, 2284 616993, o al correo electrónico [email protected]