

Dichas elecciones estaban previstas para el 23 de agosto y quedarán sin efecto ya que "La Lista Verde contiene en la documentación presentada irregularidades vinculadas a la autenticidad de algunas de las firmas, que por la entidad de la anomalía no son pasibles de subsanar. Como consecuencia de ello, se considera que no ha cumplido con los requisitos dispuestos por el Estatuto Social y se desestima su presentación", indicaron desde el Consejo de Administración de Coopeletric .
Por lo tanto, fue analizada la documentación presentada por la Lista Amarilla Conducción, "se verifica que ha cumplido con la totalidad de los requisitos establecidos por el Estatuto Social y se da por oficializada", manifestaron.
Como consecuencia de la oficialización de una sola de lista, se proclama a la Lista Amarilla Conducción y a sus candidatos a Delegados titulares y suplentes.