lunes 11 de agosto de 2025 - Edición Nº1048

Locales | 8 ago 2025

Cultura

Juegos Bonaerenses: destacada participación del Programa Envión en la instancia cultural local

Se desarrolló este viernes por la mañana en el Centro Cultural “San José” y se presentaron diversas obras, en las disciplinas de pintura y fotografía.


El Municipio informa que adolescentes que forman parte del Programa Envión, dependiente de la Dirección de Niñeces y Adolescencias, participaron este viernes por la mañana en la instancia local de la etapa cultural de los Juegos Bonaerenses. La actividad se desarrolló en el Centro Cultural San José.

La sede 2 del Programa estuvo representada con diversas obras en las disciplinas de pintura y fotografía.

En la categoría Sub 15 de pintura participaron Tiffany Begunza, Elías Benítez y Paloma Ferrer.

Mientras que en la categoría Sub 15 de fotografía compitieron Lautaro Frías, quien obtuvo el tercer puesto; Elías Benítez, el segundo lugar; y Alexander Montelioni, reconocido con el primer puesto, quien de esta manera avanza a la siguiente instancia del certamen.

Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias valoraron el proceso de trabajo colectivo y el compromiso de las juventudes participantes:
Estas experiencias son el resultado de una construcción compartida. Nos llena de orgullo ver cómo cada uno y cada una fue desarrollando su creatividad y creciendo en su expresión. Vamos a seguir acompañando estos espacios donde el arte y la cultura tienen un lugar fundamental”, señalaron. Además felicitaron al equipo de Envión por fomentar e incentivar la participación cada año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias