

Dichas acusaciones fueron divulgadas por cuentas falsas de periodistas reconocidos y medios locales que las replicaron. Y en ese marco, el intendente Maximiliano Wesner a través de un video aclaró que "Todos saben donde vivo y donde vivo, puedo bancarme que cobro un sueldo que no cobro, que mientan en ese sentido, pero lo que no puedo bancarme y me preocupa es que se metan con un tema tan sensible y que me toca de cerca como es la discapacidad"
Así mismo. manifestó que “las personas con discapacidad hoy atraviesan una situación angustiante en este país. Y lo que hacen con estas mentiras es profundizar esa angustia en las familias”.
“Me pregunto qué hay detrás de esas cuentas falsas y qué persiguen los medios sin ética profesional. Las cuentas falsas que usurpan identidad de reconocidos periodistas, operando y mintiendo con este tema tan sensible”, expresó el jefe comunal.
“La discapacidad es algo que acompaño desde muy pequeño y que toca muy de cerca en mi familia, con lo cual hay límites, no jodan”, descargó.
“Vivimos acá en Olavarría, somos vecinos, nos conocemos. Saben cómo vivo, donde vivo y qué hago”, cerró en el video.