miércoles 30 de julio de 2025 - Edición Nº1036

Locales | 29 jul 2025

Actividad

Este sábado se concretará una nueva edición del programa “Andando Olavarría”

El punto de salida será el Centro Deportivo y Recreativo “Diego Armando Maradona”, desde las 14 horas. Inscripción abierta a través de formulario online.


El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a participar de una nueva edición del programa de cicloturismo “Andando Olavarría”, en el marco de las propuestas de “Olavarría en vacaciones”.

La propuesta se llevará a cabo este sábado 2 de agosto, a partir de las 14 horas, con punto de partida desde el Centro Deportivo y Recreativo “Diego Armando Maradona”. El recorrido tendrá una distancia aproximada de 30 Km y visitará las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo.

“Andando Olavarría” incluye salidas grupales y gratuitas en bicicleta, organizadas desde la Dirección de Deporte Social, con el objetivo de promover la incorporación de hábitos saludables en toda la comunidad y, a la par, poner en valor y disfrutar de los paisajes y propuestas con las que cuenta nuestro Partido.

La invitación es libre y gratuita. Aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente completando el formulario online al cual se accede haciendo click aquí.

De la propuesta podrán participar personas menores de 18 años, quienes deberán concurrir al día de la actividad acompañadas por una persona mayor, la cual deberá ser anotada también al momento de realizar la inscripción.

Elementos obligatorios

Bicicleta en condiciones.

Casco

Elementos mínimos de reparación.

Agua o hidratación.

Protector Solar.

Ropa cómoda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias