

Días atrás, efectivos de SubDDI Olavarría, junto a efectivos de la SubDDI Bolívar, realizaron allanamientos simultáneos en tres domicilios de la localidad de Bolívar.
La investigación fue dirigida por la UFI N°10, a cargo del Dr. José Pedro Iturralde Elortegui, del Departamento Judicial de Azul, sede Olavarría. Según se pudo establecer, los imputados, tres hombres mayores de edad, cometían hechos delictivos en Olavarría y luego regresaban a Bolívar a bordo de un vehículo Volkswagen Gol gris.
Gracias a tareas de inteligencia, labores encubiertas y el análisis de imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal, se logró determinar el lugar de origen de los sospechosos.
Los allanamientos arrojaron resultados positivos: se secuestraron varios teléfonos celulares, prendas de vestir y herramientas de fabricación casera utilizadas para extraer tornillos de seguridad de neumáticos.
Cabe agregar que los operativos se concretaron en cumplimiento de órdenes emitidas por el Juzgado de Garantías N°2, a cargo del Dr. Carlos Villamarín, en el marco de una causa por Hurto Agravado.