

El Municipio, a través del área de exenciones (Dirección de Ingresos Públicos) recuerda a la comunidad que continúa vigente el plazo para la presentación de documentación para la tramitación de exenciones tributarias, ya sea para renovación o como nuevo: hay tiempo hasta el 1° de noviembre del 2025.
Para ello se debe sacar turno o descargar las planillas desde la web, tal como se explica a continuación:
En el sitio oficial www.olavarria.gov.ar se encuentra el acceso al portal Mi Olava, la plataforma que permite a toda la comunidad realizar diversas gestiones y trámites desde la comodidad de su hogar. Para poder brindar una atención organizada y evitar contratiempos o demoras, se recuerda que el acceso a Mi Olava se encuentra sobre la columna derecha, con un banner o botón que tras hacer clic les conducirá hacia la plataforma que canaliza la atención de numerosas dependencias municipales.
En la parte superior puede leerse el apartado “Turnos”, que al colocarse arriba con el puntero permitirá seleccionar distintas opciones, en la que deberá escogerse, precisamente, “Exenciones”. Posteriormente, deberá elegir el tipo de exención y luego leer las condiciones para solicitar el mismo. Allí se deberá además descargar la documentación correspondiente, que deberá ser presentada el día del turno que puede solicitarse una vez completada la identificación. La confirmación de la realización correcta de la solicitud será a partir de un correo electrónico, en el que podrá verse el día y horario requeridos.
El Municipio de Olavarría renueva la invitación a toda la comunidad para utilizar esta plataforma virtual.