

La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires comenzó a sufrir desprendimientos de cara a las Elecciones Legislativas que se llevarán adelante el 7 de septiembre.
Ex aliados del oficialismo que fueron excluidos del partido, como Ramiro Marra, Joaquín de la Torre, Francisco Paoltroni o María Eugenia Talerico, empezaron a armar una escudería propia de neto corte liberal.
En este contexto es que se lanzó el Frente Liberal Bonaerense, que participará de los comicios provinciales con listas propias a nivel seccional y municipal.
Está conformado por la Unión Liberal (ex Ucedé), sectores del Partido Demócrata y agrupaciones vecinalistas y libertarias.
Los principales promotores del espacio son Ricardo Bayés y Hugo Bontempo, por la Unión Liberal por un lado, y Guillermo MacLoughlin por otro, quienes prometen plantar candidatos “verdaderamente comprometidos con las ideas de la libertad, los principios del libre mercado y la seguridad como ideas principales, poniendo su principal objetivo en la pésima administración del actual gobernador”.
Este nuevo espacio lanzará formalmente su proyecto en los primeros días del mes de mayo.