

El Municipio de Olavarría, a través de equipamiento y personal de la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza y reacondicionamiento del sector costero del Arroyo Tapalqué, luego de los daños y suciedad ocasionados por los temporales y las abundantes lluvias registradas en los últimos días.
Tal como se informó días atrás, en el inicio de la mañana de este lunes comenzaron las tareas de retiro de árboles y plantas que se hallaban, en principio, sobre las compuertas ubicadas a la altura del Club Atlético Estudiantes.
En horas del mediodía, los trabajos continuaron sobre el sector del Parque del Bicentenario y, principalmente, en pilares y compuertas del puente de calle Hornos.
Una retroexcavadora es la que lleva adelante el retiro de árboles y ramas de gran porte, para el posterior tratamiento para su disposición.
En ese sentido, de manera complementaria personal con motosierras y camiones cargadores se encuentran dispuestos en el lugar para el traslado de las ramas y árboles, como así también de la suciedad recolectada.
El Municipio de Olavarría informó que las labores continuarán, por lo que apela a la colaboración de las personas que circulen por el sector.