domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº991

Locales | 10 dic 2024

EN LA MAÑANA DE ESTE LUNES

Comenzó el último Curso de Manipulación de Alimentos del año

Más de 200 personas se anotaron para ser parte de la capacitación que se brinda desde la Dirección de Bromatología Municipal.


En la mañana de este lunes comenzó a dictarse el último Curso de Manipulación de Alimentos del año, un servicio gratuito brindado desde la Dirección de Bromatología Municipal que para la ocasión cuenta con más de 200 personas inscriptas, lo que motivó que las jornadas se realicen en el Salón Rivadavia.

La propuesta es ofrecida desde la Dirección de Seguridad Alimentaria y contempla otros tres encuentros, a desarrollarse durante los días 11, 16 y 19 del corriente mes. El plazo para anotarse se prolongó durante varias semanas y tuvo el pasado jueves su fecha límite.

El curso contempla además de una evaluación final, instancia obligatoria para la aprobación y para permitir la posterior gestión del Carnet de Manipulador de Alimentos, que tiene una vigencia de 3 años y validez en todo el territorio nacional.

Es un requisito obligatorio para toda persona que realice actividades en la que pudiera estar en contacto con alimentos, ya sea en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias