jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 4 may 2019

ucr local

Dirigentes radicales visitaron la escuela Nº 24 y expresaron su preocupación por la realidad social

Fue en el marco de la recorrida que vienen realizando en los últimos meses. A través de un comunicado señalaron las complicaciones edilicias del establecimiento y la realidad social que viven los alumnos debido a las dificultades económicas de las familias.


Días atrás dirigentes de la UCR local local visitaron la escuela Nº 24 y conversaron con su directora, Marta Casanella, sobre las complicaciones edilicias y la realidad social que viven los alumnos debido a las dificultades económicas de las familias.

 

A través de un comunicado, precisaron que  “contó sobre la situación edilicia y la realidad sociales que viven los alumnos de la escuela”. También destacaron el “enorme trabajo de contención y acompañamiento para los alumnos y sus familias”.

Cabe remarcar, que el Comité de la UCR local mantiene fuertes críticas a la gestión del intendente Ezequiel Galli y expresa reparos ante las políticas económicas del gobierno nacional.  Desde hace meses que la UCR local es crítica con la postura del partido a nivel nacional debido a que “se prioriza el apoyo a un frente antes que el bienestar del pueblo”.

 

Al mismo tiempo, a fines del 2018 hubo un fuerte enfrentamiento a través de declaraciones públicas entre las autoridades de la UCR local y el sector del Intendente Galli que intentó “quedarse” con el sello partidario de la ciudad.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias