domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº991

Locales | 16 oct 2024

2025

La Facultad de Ciencias Sociales abrió la inscripción para el próximo año

Permanecerá abierta durante octubre, noviembre y diciembre.


La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires abrió el periodo de preinscripción para comenzar a estudiar en 2025 en la institución.

La FACSO ofrece las carreras de Licenciatura en Antropología con Orientación Social, Licenciatura en Antropología con Orientación en Arqueología, Licenciatura en Comunicación Social, Periodismo y los Profesorados de Comunicación Social y Antropología.

Desde sus comienzos, Sociales siempre ha puesto énfasis en la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social. La unidad académica se caracteriza por ser una institución de referencia permanente en el ámbito de la ciencia y la investigación, con articulación continua con organismos científicos nacionales e internacionales.

Anualmente, estudiantes de la ciudad y la región eligen la Facultad de Ciencias Sociales para iniciar sus estudios universitarios.

La inscripción abrió el pasado 7 de octubre y se extenderá hasta el 29 de diciembre próximo. Quienes estén interesados en anotarse en primer lugar deben completar un formulario online, y posteriormente presentar la totalidad de la documentación en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales.

Cómo inscribirse

  • Paso 1 – Reunir la siguiente documentación (en papel y digitalizada):
  • Título Secundario (fotocopia autenticada), constancia de título en trámite (si ya se finalizó la escuela secundaria) o certificado de alumno regular con detalle de materias adeudadas (si se finalizó de cursar la escuela secundaria y aún se adeudan materias).
  • Fotocopia de DNI (anverso y reverso).
  • Foto carnet 4x4 (2 fotos).
  • Fotocopia de partida de nacimiento.
  • Ficha de salud completa disponible aquí.

 

  • Paso 2 – Ingresar en la web www.soc.unicen.edu.ar a la opción Inscripción 2025 y completar el formulario. Una vez completo descargar el comprobante en archivo PDF (las cuatro planillas que genera el sistema). Recordar cargar en el sistema toda la documentación reunida en el PASO 1 (a excepción de la Ficha de Salud).

 

  • Paso 3 – El comprobante de la preinscripción impreso más toda la documentación en papel deberá ser presentada de manera presencial en la ventanilla del Departamento de Alumnos, desde el 2 al 29 de diciembre, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.

Consultas

Quienes deseen realizar consultas podrán comunicarse al mail [email protected], para obtener más información sobre las carreras comunicarse por mail a [email protected]  o al celular 2284 – 500331.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias