

Banco Provincia ofrece a sus clientes una promoción especial para ir pensando en los regalos del Día de la Madre, que se celebrará el domingo 20 de octubre.
Así, quienes tengan una tarjeta Visa o Mastercard emitida por la entidad bonaerense, podrán acceder a productos seleccionados en la plataforma Provincia Compras, con un descuento de hasta el 40% y la posibilidad de pagar en 24 cuotas sin interés.
Un dato no menor es tener en cuenta la fecha de vigencia de la promoción: se podrá aprovechar entre este lunes 7 y el miércoles 9 de octubre.
Además, Banco Provincia ya anunció que habrá otras promociones imperdibles más cerca de la fecha, por lo que recomendó a quienes no tienen tarjetas de crédito solicitar la suya.
Para estas fechas especiales, las promociones de la banca pública bonaerense alcanzan a librerías, casas de indumentaria, de ropa deportiva, perfumerías y salones de belleza.