sábado 02 de agosto de 2025 - Edición Nº1039

Locales | 5 abr 2019

CONTROL URBANO

Colocaron tachas, señalética y demarcaciones viales

Así lo informó la Dirección de Control Urbano de nuestra ciudad. Los trabajos se enmarcaron en las políticas de tránsito.


Este viernes desde la Dirección de Control Urbano de nuestra ciudad informó los nuevos trabajos realizados en materia de Seguridad Vial.

 

Se trata de la colocación de tachas en el cruce del paso a nivel en la intersección de Balcarce y Amparo Castro, como así también se fijaron carteles para indicar el doble sentido de circulación en Vélez Sarsfield y Brown.

 

 

Desde la Dirección señalaron que se realizaron nuevas demarcaciones de espacio reservado para el estacionamiento de personas con movilidad reducida, una en la delegación local del Instituto de Previsión Social y otra en un domicilio particular ubicado en 25 de Mayo al 3300.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias