

El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Bromatología del Municipio, recordó que el Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido por todo el Partido ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.
Las intervenciones se llevan a cabo mediante turnos previamente acordados, por lo que se invita a las personas interesadas en castrar a sus mascotas a que se comuniquen al 2284 – 666400. En ese marco, se detalló cuál será el recorrido que se realizará durante la próxima semana.
El lunes 12 y martes 13 de agosto inclusive la atención se ofrecerá en el Barrio Acupo I, más precisamente en el CAPS ubicado sobre calle 70 bis y Juan Pablo II.
El miércoles 14 y el jueves 15 el servicio se trasladará al Barrio Nicolás Avellaneda, en la Quinta Buglione ubicada sobre Avenida Avellaneda y Laprida.
En ambos casos el horario de atención será de 8.30 a 12 horas.
¿Cuáles son los requisitos para la cirugía?