viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 25 mar 2019

Proyecto

La UCR local presentó un proyecto cuestionando el Estacionamiento Medido implementado por Galli

El radicalismo elaboró una propuesta donde piden que se revea el cobro de multas para vecinos del microcentro que estacionaron creyendo que estaban exentos del sistema. Denuncian que no se respeto el período de prueba de 45 días.


Este lunes, integrantes de la UCR local presentaron en mesa de entrada del Concejo Deliberante un proyecto donde dan cuenta de la preocupación de distintos vecinos por las multas aplicadas con el Estacionamiento Medido. 

 

Por este motivo, luego de recibir las quejas y los reclamos vecinales, desde el Comité local decidieron realizar un pedido para que se revea el período de prueba en la implementación y de esta manera tener la posibilidad de corregir errores en el nuevo sistema, ya que aparentemente no se respetarían los 45 días de prueba. 

 

Puntualmente, la preocupación manifiesta de los vecinos que viven en el microcentro pasaba por el cobro de multas por dejar estacionado el auto en una zona donde se creían exentos y la falta de información por parte del Municipio a la hora de comunicar cómo iba a funcionar el Estacionamiento Medido. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias