domingo 11 de mayo de 2025 - Edición Nº956

Cultura y Espectáculos | 22 may 2024

SHOW MUSICAL

Destino San Javier se presentará en el Teatro Municipal

Será el viernes 28 de junio, a partir de las 21.30 horas.


Desde la Subsecretaría de Cultura del Municipio, se informó que Destino San Javier se presentará en el Teatro Municipal el próximo viernes 28 de junio, a partir de las 21.30 horas.

Se trata del trío integrado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, que sigue abriéndose camino y conquistando nuevos horizontes. Con canciones nuevas, los clásicos de siempre y las voces más románticas del folklore llegará a Olavarría con un espectáculo que va a sorprender.

Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un valor en efectivo de $22000 en platea baja, $19800 en platea baja y palco y $17600 pullman. A través de la web www.articket.com.ar con tarjeta de débito o crédito tienen un valor de $23000 platea baja, $20700 platea alta y palcos y $18400 pullman.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias