

Cinco personas terminaron aprehendidas en un camino de Espigas al ser sorprendidos por personal policial con perros de caza y animales muertos.
Ocurrió el domingo y de acuerdo a los detalles ofrecidos por la Policía, todo comenzó cuando efectivos del destacamento de esa localidad realizaban un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas, en el marco de la prevención de abigeato.
En ese momento, detectaron a cinco olavarrienses de 23, 29, 38, 40 y 51 años de edad que circulaban en una camioneta y en un auto con cuatro perros galgos y cinco liebres europeas muertas; en el camino denominado "El Perejil".
Luego de interceptarlos e identificarlos, fueron trasladados a la dependencia policial y se procedió a dar intervención al Ministerio de Desarrollo Agrario, bajo la causa caratulada como “INF. Art. 265, 266, 268, 272, 273 Inc E-K y 274 de LEY 10.081/83”.
Los vehículos y los perros fueron devueltos a sus propietarios. En tanto que las liebres serán entregadas a una entidad de bien público.