jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Regionales | 14 mar 2019

Polémica PRO-UCR

Para Daniel Salvador cada intendente deberá decidir si habilita internas en Cambiemos

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la tensa relación que se vive dentro de la alianza de Gobierno. De esta manera, para el líder bonaerense de la UCR, cada jefe comunal tendrá que tomar esta decisión.


Este jueves, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador aseguró que en los municipios donde gobierne la alianza Cambiemos serán los propios intendentes quienes deberán definir si habrá internas o no entre el PRO y la UCR.

 

En esta línea, el líder de la UCR a nivel provincial sostuvo que "la idea sobre la cual se trabaja es que donde hay intendentes de Cambiemos, los que tienen la dirección del armado de la campaña son los propios intendentes" en clara referencia a la estrategia electoral que dispondrá cada jefe comunal en el territorio bonaerense.

 

Del mismo modo, Salvador expresó que "donde los intendentes son radicales la decisión del radicalismo va a ser fundamental y donde los intendentes son del PRO va a ser (la decisión) básicamente del Intendente y del PRO. Y lo mismo para las demás fuerzas políticas que integran el espacio". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias