domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº991

Locales | 29 dic 2023

CASA DEL BICENTENARIO

Se llevó a cabo una jornada de capacitación en RCP

Se desarrolló en la mañana de este jueves y estuvo destinada a personal de Colonias de Verano.


Con un importante marco de concurrentes, se llevó a cabo en la mañana de este jueves la primera jornada de capacitación en RCP para personal de Colonias de Verano, una propuesta gratuita gestada de manera conjunta por la Subsecretaría de Deporte y de Atención Primaria de la Salud del Municipio de Olavarría.

La actividad se desarrolló en la Casa del Bicentenario, donde más de medio centenar de profesores, coordinadores, guardavidas y ayudantes accedieron a conocimientos esenciales y fundamentales en materia de Reanimación Cardio Pulmonar.

El próximo martes 2 de enero se ofrecerá otra jornada de idénticas características, por lo que las personas que se desempeñen en Colonias de Verano y estén interesadas en ser parte aún están a tiempo de poder anotarse.

La inscripción se debe realizar a través del formulario online que se encuentra disponible en el sitio del Municipio de Olavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias