miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº1022

Regionales | 20 dic 2023

fin de descuentos

Se termina un descuento de Cuenta DNI

Últimos días para aprovechar el 40% de descuento en universidades con Cuenta DNI.


Los estudiantes universitarios tienen la oportunidad de aprovechar los últimos días del beneficio especial ofrecido por el Banco Provincia a través de Cuenta DNI. Este programa brinda a los usuarios un descuento del 40% en la compra de fotocopias, artículos de librería y opciones gastronómicas.

La promoción del 40% de descuento se aplica en diversos comercios asociados a una decena de universidades bonaerenses, abarcando sectores como gastronomía, librerías, almacenes, kioscos y comedores dentro de las instituciones educativas participantes. Cabe destacar que el beneficio tiene un límite de 2.500 pesos por persona y por semana.

Es importante mencionar que esta oferta exclusiva es válida únicamente para compras realizadas a través de la billetera digital del Banco Provincia en los establecimientos participantes y no se aplica a los pagos efectuados mediante el código QR de otras billeteras digitales.

Entre las universidades incluidas en la promoción se encuentran la Universidad Nacional de Lanús, la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Nacional de General Sarmiento (Sede Roca), la Universidad Nacional de La Matanza, la Universidad Nacional Arturo Jauretche, la Universidad Nacional de General Sarmiento, la Universidad Nacional de San Martín, la Universidad de San Antonio de Areco y la Universidad Provincial del Sudoeste.

Para conocer la lista completa de comercios adheridos, se puede acceder a través de este enlace. Es importante tener en cuenta que el descuento no se aplica a pagos realizados mediante el código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. Además, el Banco Provincia informa que los reintegros serán visibles en los movimientos de la cuenta utilizada en un plazo máximo de diez días hábiles después de realizada la compra.

En el marco de las festividades de fin de año, el Banco Provincia ofrece a sus clientes descuentos pensados para la compra de regalos navideños y para la preparación de la mesa de fin de año. Uno de estos beneficios consiste en un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en comercios de cercanía, como indumentaria, casas de deportes, ópticas, librerías comerciales y de texto, farmacias, perfumerías, jugueterías y bicicleterías. Esta oferta estará vigente del 21 al 24 de diciembre y se aplica al pagar con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Para obtener más detalles, se puede consultar en esta nota.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias