martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº517

Tendencias | 6 dic 2023

VIRAL

Luis Suarez se va de Gremio con un mal sabor de boca

El delantero uruguayo fue invitado por un popular youtuber de Brasil, en marco de su despedida del club, y probó un asado brasileño donde regaló una reacción increíble.


El delantero uruguayo, Luis Suárez, vivió un momento para el recuerdo después de saborear un churrasco brasileño de despedida, cortesía del youtuber Duda Garbi. Lo que prometía ser una experiencia gastronómica digna de una ovación, se convirtió en un chiste sazonado con carbón y algunas caras largas.

Suárez, quien recientemente dejó su marca en el Brasileirao con un gol de despedida, fue invitado a un asado que, según el youtuber, era "estar realizando un sueño". Pero parece que para Suárez, el sueño se convirtió más en una pesadilla cuando se encontró con un pedazo de carne, que según Luis, estaba “carbonizada”.

En medio del diálogo registrado en video, Suárez compartió su sincera opinión sobre el asado: "Está bien, está bien. Creo que hay carbón acá". El delantero, visiblemente desencantado, lamentó: "Estoy triste porque el último recuerdo va a ser un asado acá".

La situación alcanzó su punto álgido cuando el youtuber pidió a los seguidores que le dieran like al video, y Suárez, en un intento de salvar la carne -más que su experiencia en Gremio-, exclamó un rotundo: "No comenten la carne".

Este episodio peculiar deja en claro que Suárez tiene una tolerancia más alta para las defensas rivales que para los asados brasileños. Aunque su paso por Gremio llega a su fin, el recuerdo del churrasco "bien cocido" perdurará en la memoria de los aficionados y, quizás, en algún meme futbolístico que se cocina a fuego lento en las redes sociales.

https://www.youtube.com/clip/Ugkx8Jek90Oet-uFUPBRC4RwPcECaIOMV2Jz

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias