

El piloto Agustín Herrera de 33 años, protagonizó un trágico accidente que le costó la vida este jueves al mediodía. Estaba acompañado por su pareja Sofía Costa quien resultó herida y fue trasladad al Hospital Dr. Posadas (Saladillo).
Herrera conducía un BMW y colisionó contra un Toyota Corolla, su conductor también falleció y estaba acompañado por una mujer que resultó herida, la pareja es oriunda de La Matanza y fueron identificados como Juan José López y Diana Borraccetti.
Lo que se sabe es que, uno de los dos autos intentó sobrepasar a un tercer vehículo y colisionaron de frente en la mano derecha y en plena recta. Los dos conductores fallecieron en el acto.
Al lugar concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Del Carril para socorrer a las víctimas.
A su vez, participaron efectivos del Destacamento de dicha localidad y agentes periciales de la Policía Científica de Saladillo, quienes realizaron diversas tareas de peritajes en el lugar.
Foto: RoquePerezHoy