

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica anunció los últimos cupos de los Créditos Impulso al Comercio Bonaerense, una línea crediticia pública que otorga hasta 3 millones de pesos a MiPyMEs radicadas en la Provincia, destinados a la compra de productos finales de fabricación nacional.
Hasta el momento, 1.144 MiPyMEs comerciales de diversos municipios ya solicitaron su Crédito Impulso al Comercio Bonaerense, una herramienta que incentiva y fortalece la inversión de los comercios, al mismo tiempo que genera nuevas posibilidades de producción y venta para la industria nacional.
Esta línea crediticia provincial cuenta con un plazo de pago de 12 meses, con tres meses de gracia en el pago de capital y con 30 puntos de tasa bonificados por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, que encabeza el Ministro Augusto Costa.
Están destinados a capital de trabajo, es decir, a la adquisición de productos finales de fabricación nacional y no incluyen alimentos, bebidas, combustibles, neumáticos ni electrodomésticos importados.
Para gestionar el Crédito Impulso al Comercio Bonaerense las personas interesadas deben dirigirse a una sucursal del Banco Provincia.