miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Regionales | 1 feb 2019

tarifazo eléctrico

La Gobernadora Vidal firmó la resolución que habilita una nueva suba de la luz

En medio provinciales, se habla de un aumento de entre el 35% y 40% que comenzará a regir en febrero. A nivel local aún analizan la publicación de los nuevos cuadros para evaluar el impacto específico que tendrá en Olavarría.


El Gobierno provincial de María Eugenia Vidal oficializó este viernes la Resolución 186 que determina un nuevo aumento de las tarifas electricas para el interior de la provincia y la ciudad de La Plata.

 

Los incrementos rondan entre el 35 y el 40% y comenzarána  regir desde el mes de febrero, aplicándose para los usuarios de las empresas EDEN, EDEA, EDES, Edelap y las más de 200 cooperativas del interior de la provincia de Buenos Aires, entre las que se encuentra la local Coopelectric de nuestra ciudad.

 

A nivel local, actualmente se analiza la publicación de los nuevos cuadros para evaluar el impacto específico que tendrá en Olavarría y se esperan novedades en las próximas horas debido a que se analizan incrementos en el costo de distribución, sumado al aumento del 55% que determinó el presidente Mauricio Macri sobre el costo de producción de la energía eléctrica. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias