

Desde la Subsecretaría de Cultura Municipal, se informó que una nueva propuesta llegará al Teatro Municipal para la cual las entradas ya se encuentran a la venta.
Se trata de “El Cuarto Soda”, la banda de rock que homenajea a Soda Stereo y que se ha convertido en una de las más importantes y respetadas de la escena musical argentina y latinoamericana, que se presentará en la sala local el jueves 28 de septiembre a partir de las 21 horas.
Con una calidad musical impresionante, el grupo liderado por el vocalista y guitarrista Brian Tolenti ha logrado recrear fielmente el sonido de la mítica banda de Gustavo Cerati con pasión y dedicación. Fundado hace 6 años por el baterista Gabriel Muscio y el bajista Pol Walls, tuvo un inicio casual cuando este último vio a Tolenti cantando en el subte de Buenos Aires. Ese encuentro fortuito dio origen a esta banda, que desde entonces ha recorrido diversas ciudades de Argentina, Chile, México, Colombia, Uruguay y Paraguay, con un éxito arrollador.
En abril de 2023, durante su gira por el NOA argentino, El Cuarto Soda reunió a más de 6 mil personas en las ciudades de Catamarca, Salta, Tucumán y Santiago del Estero. En 2022, cerraron su gira con un espectacular show en el estadio Luna Park de Buenos Aires.
Las entradas tienen un valor de $4950 plateas y $3850 pullman. A estos valores, se les deberá sumar un 5% adicional en la compra online por el servicio de Articket.
Los tickets se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal, a través de www.articket.com.ar o en Tecnocentro, ubicado en Rivadavia 3065.