

Bien temprano empezó a desplegarse la logística que permitirá que este domingo se desarrollen las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el Partido de Olavarría.
Pasadas las 6.30 de la madrugada, el operativo se ponía en marcha desde la delegación local del Correo Argentino, donde desde hace días se mantenían las boletas de los distintos espacios que competirán por un lugar en las Generales de octubre.
A media mañana ya se había completado el operativo en la zona serrana y las localidades más alejadas tales como Recalde, Espigas y Santa Luisa.
“Ya está todo encaminado”, dijeron a OlavarriaHOY desde el Correo que funciona en General Paz casi Lamadrid. Allí hubo unos 60 trabajadores que comenzaron a trabajar en la distribución de las urnas y las boletas a las distintas instituciones que serán sede de votación.
A ellos se sumó personal de la Departamental de Policía, a cargo de Leandro Scavuzzo, quien estará al mando este domingo de 130 efectivos que estarán abocados al cuidado de 63 instituciones de votación nacional y 2 que se destinarán a los extranjeros. La misma cantidad de efectivos desplegará el Ejército.