miércoles 02 de julio de 2025 - Edición Nº1008

Locales | 1 ago 2023

Formación

Curso de Lengua de señas en la FACSO

Desde el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales brindarán un curso de lenguaje de señas nivel principiante.


El mismo se llevará a cabo durante el mes de agosto y otorgará un puntaje de 0,24 para docentes. Cabe destacar que éste curso ha sido aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y busca dar una respuesta eficaz a esta necesidad comunicativa, para lo cual brinda las herramientas de comunicación básicas, demostrando el máximo respeto hacia la cultura e identidad sorda.

Las clases iniciarán el sábado 12 de agosto de 16 a 18.15 horas y serán quincenales con modalidad presencial, en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales (Av. Del Valle 5737).

El curso de lengua de señas, está destinado a docentes de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Superior, Especial, Media, Adultos, Artística, Física, y otorga un puntaje de 0,24. La carga horaria será de 42 horas reloj.

Para más información sobre la propuesta y aranceles, contactarse al correo de [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias