

La Sub DDI de Olavarría ha emitido un comunicado informando sobre la búsqueda de un hombre de 64 años, residente de la localidad, quien fue reportado como desaparecido por su familia. Las autoridades solicitan a la comunidad que se comuniquen de inmediato si poseen cualquier dato que pueda ayudar a encontrarlo. El desaparecido responde al nombre de Osvaldo Felipe Díaz y actualmente está siendo intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.
Díaz, conocido por su oficio de "changarín", mide aproximadamente 1,60 metros de altura, tiene tez trigueña, cabello largo de color oscuro y una complexión delgada. Cuando fue visto por última vez, llevaba puesto un pantalón de jean color celeste, un buzo, una campera negra y zapatillas. Además, posee un tatuaje de una espada en uno de sus antebrazos y dos águilas juntas en el otro.
La investigación está a cargo de la UFI Nº7, bajo la supervisión del Doctor Urlezaga, quien se encuentra al frente del caso. Las autoridades locales instan a cualquier persona que pueda aportar información relevante sobre el paradero de Osvaldo Felipe Díaz a que se acerque o se comunique con las autoridades competentes de inmediato. El objetivo es reunir datos cruciales que ayuden a encontrar a este hombre y garantizar su seguridad lo antes posible.