

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría, invitan a la comunidad a participar de la muestra de talleres y clase abierta para jóvenes y adultos de la Escuela Municipal de Teatro.
La actividad se desarrollará en dos jornadas. Por un lado, este miércoles 12 y jueves 13 de julio. La invitación es abierta a toda la comunidad y cuenta con entrada libre y gratuita.
El miércoles será la clase abierta y taller avanzado para jóvenes y adultos. Será a las 18 horas en el Teatro Municipal
En este sentido, se abrirán las puertas de las clases para mostrar escenas que surgieron de improvisaciones a partir de un oráculo de frases de películas. Es una actividad de la Escuela Municipal de Teatro. Profesora: Victoria Reyes Benz. Coordinación: Silvia Fariña.
El jueves 13 de julio será la muestra de adultos y adolescentes, principiantes. Iniciará a las 18:30 horas en la Casa del Bicentenario. Se presentarán diferentes escenas que surgieron a partir de los objetos como disparadores de situación. Las escenas serán: La abuela. La torta. La escuela. Emergencias médicas. La peluquería. Organizada por la Escuela Municipal de Teatro. Profesora: Florencia Domínguez. Coordinación: Silvia Fariña.