sábado 10 de mayo de 2025 - Edición Nº955

Locales | 4 ene 2019

Curiosidades de Coopelectric

Un caño roto transformó a un árbol en una canilla abierta que derrocha agua

Vecinos manifestaron sus quejas por una canilla en un árbol producto de la rotura de un caño en la red de agua corriente.


Desde este jueves una pérdida de agua generó reclamos de los vecinos del barrio San Carlos en avenida Trabajadores entre Urquiza y Fassina. La situación generó malestar y curiosidad debido a que el agua de red salía del tronco de un árbol a modo de canilla. 

 

De esta manera, el desperfecto de un caño en la red de agua corriente generó malestar porque durante todo el día no hubo respuestas de Coopelectric y que se da en un contexto de fuertes quejas por la falta de presión en distintas zonas de la Ciudad.
 

La situación contrasta con las recomendaciones que viene realizando "Coopelectric" donde pide a los vecinos hacer un uso racional y responsable del agua ante la baja presión de agua que se registra en esta época del año. 

 

Cabe recordar que la semana pasada vecinos también expresaron sus quejas por que el sistema de riego en una rotonda derrochó agua durante varios días sin ser reparado. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias