viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Política | 30 dic 2018

Agenda política

Aguilera: "Vamos a trabajar para que en 2019 el Pueblo vuelva a tener esperanza"

En el encuentro de fin de año, el concejal Aguilera aseguró que "el espacio trabaja fuertemente en un proyecto de Ciudad para 2019, representando la clara conducción de Cristina Fernández de Kirchner". Además, se destacó el rol de oposición llevado adelante desde el Concejo Deliberante ante las políticas de ajuste y tarifazos planteados desde el gobierno Municipal.


Durante la tarde noche del sábado, el concejal de Unidad Ciudadana y Presidente del Partido Justicialista,  Federico Aguilera, encabezó un importante encuentro y brindis de "Fin de Año" junto a militantes y vecinos de Olavarría que cotidianamiente participan de las actividades que se realizan desde el espacio que conduce el presidente de bloque de "Unidad Ciudadana" en la ciudad.

 

En ese sentido, el brindis de "Fin de Año" sirvió como balance de lo acontecido en el 2018 y expresó desafíos del espacio de cara al próximo año.  "Hemos sido coherentes con lo que le dijimos a los olavarrienses y nuestro electorado, no hemos traicionado ninguna de nuestras banderas, asumimos realmente el rol de oposición defendiendo los intereses de los vecinos de Olavarría oponiéndonos a los aumentos de tasas y servicios", remarcó el concejal Federico Aguilera en relación a la tarea llevada adelante en el Concejo Deliberante.

 

Del mismo modo, Aguilera relató que "son momentos difíciles para muchos argentinos" y lamentó que "el año próximo será muy duro porque las políticas de ajuste y saqueo van a continuar". Pero al mismo tiempo, el concejal aseguró que frente a ese contexto "no va a mermar nuestra voluntad, vamos a trabajar para que en el 2019 el pueblo vuela a tener esperanza con un proyecto político de trabajo, desarrollo e inclusión en el país y en la ciudad".

 

 

De esa manera, Aguilera subrayó que "el espacio trabaja fuertemente en un proyecto de Ciudad para 2019, representando la clara conducción de Cristina Fernández de Kirchner".A su vez, remarcó que "como fuerza política local desde Unidad Ciudadana hemos podido consolidar un fuerte y claro espacio opositor capaz de convocar y confluir diversas expresiones y espacios políticos sociales y sindicales y de convocar masivamente a la ciudadanía". Además, Aguilera como presidente del PJ local, recordó el masivo acto del 17 octubre en el club El Fortín que significó un importante encuentro en el Día de la "Lealtad Peronista".

 

Asimismo, en el encuentro de fin de año se destacó la importancia del trabajo barrial y territorial que se realiza desde la organización donde se destacaron los operativos de garrafa social, las jornadas solidarias, la ayuda a instituciones locales, y además de las recorridas para dialogar con los vecinos "en momentos difíciles como son los que se atraviesan en algunos barrios de la ciudad", expresaron desde el espacio del concejal Aguilera.

 

 

Del encuentro participaron el Partido Justicialista de Olavarría y el Partido Solidario junto a las organizaciones y agrupaciones de Nuevo Encuentro, Peronismo Militante, Proyecto Peronista, Adultos Mayores de Unidad Ciudadana, entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias