sábado 02 de agosto de 2025 - Edición Nº1039

Regionales | 26 jun 2023

Propuesta

En el marco del Día del Biólogo, se brindarán charlas sobre experiencias profesionales

Estarán a cargo de biólogos de la región y son organizadas por la delegación Bahía Blanca del Consejo Profesional de Ciencias Naturales de la provincia de Buenos Aires.


Este martes 27 de junio, en el marco del Día del Biólogo, la delegación Bahía Blanca del Consejo Profesiona de Ciencias Naturales de la provincia de Buenos Aires (CPCNPBA), brindará una serie de charlas. El objetivo es que se conozcan experiencias profesionales de biólogos de la región. 

La jornada serán durante este martes a partir de las 7 de la tarde, bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Google Meet. Cabe mencionar que las palabras introductorias estarán a cargo del presidente del CPCNPBA, Lic. en Ciencias Geológicas Eduardo Peruena y de la delegada en Bahía Blanca, la Dra. en Biología Gabriela Rozas Dennis. 

Las charlas serán tres. Por un lado, disertará la Lic. Magdalena Triches que hablará acerca de la "Integración de la Biología en un pequñp/gran municipio". Asimismo, la Lic. Patricia Failo hablará sobre "El biólogo y la salud reproductiva en el ámbito público", y por último, la Lic. Natalia Ghezzi, presentará sobre el tema "Entre la docencia y un emprendimiento familiar". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias